Cuando cayó intentaba entrar en su vivienda, ya que se había dejado las llaves en el interior.
Fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía han informado de que la mujer fue rescatada por los Bomberos de Poniente.
Un testigo alertó a las 18:50 horas al 112 de Andalucía de la caída accidental de una mujer desde una tercera planta en un bloque de viviendas en dicha localidad almeriense.
El Centro Coordinador avisó a los Bomberos de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Roquetas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para atender a la víctima.
Fuentes de Bomberos y de la Guardia Civil informaron al 112 de que rescataron a la mujer que se había precipitado tras intentar entrar a su vivienda por el balcón porque se había dejado las llaves en el interior, y que cayó de manera fortuita a la terraza de una primera planta desde una altura aproximada de seis metros.
Los servicios de emergencia tuvieron que acceder hasta el lugar donde quedó la mujer -que en esos momentos se encontraba inaccesible por no haber nadie en la vivienda- para proceder a su atención y traslado al Hospital de Torrecárdenas, donde ha fallecido.
Los Bomberos han rescatado a una mujer tras caer de manera accidental desde un balcón a una altura de seis metros en un edificio de viviendas en #RoquetasdeMar
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) 11 de septiembre de 2018
Redacción