El atropello mortal, que está siendo investigado por los Mossos d’Esquadra, ha ocurrido sobre las 10.45 horas de esta mañana a unos doscientos metros de la salida de la estación de Mollet-Santa Rosa de Renfe.
El accidente ha obligado a Renfe a cortar la circulación en las líneas R-2 Norte, R-11 y R-8, lo que ha originado retrasos en la red de Cercanías, aunque para minimizarlos se están encaminando a los trenes de esos servicios por la R-3.
El siniestro ha ocurrido cuando, en circunstancias que aún se están intentado aclarar, un joven que llevaba un patinete trataba de cruzar la vía a la altura de la calle Ronda de Oriente de Mollet, a unos 400 metros de la estación, y ha sido atropellado por un tren de la R-11 que cubría el trayecto entre Barcelona-Sants y Portbou (Girona).
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas del atropello y están trabajando para identificar a la víctima, que podría ser menor aunque todavía no se ha podido determinar su edad, mientras la comitiva judicial se ha desplazado al lugar del accidente para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Estrella Digital