Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil recaban desde ayer todos los vestigios y restos que puedan servir para aportar luz a la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte y la autoría de los hechos.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado que no descartan ninguna hipótesis, que se está intentando localizar el vehículo de la víctima y a un conocido y que será la autopsia la que determine la causa de la muerte.
La víctima, de nacionalidad belga y de 58 años, fue encontrada por un familiar ayer sobre las seis de la tarde en una casa de campo ubicada en la zona de Pecho del Molino.
La mujer fue localizada en su dormitorio, en la cama, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencias 112 sobre las 17.30 horas que solo pudieron certificar su muerte.
Tras la pertinente autorización judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la correspondiente autopsia y determinar las causas de su muerte.
Los agentes de la Policía Judicial estuvieron ayer trabajando hasta bien entrada la noche y esta mañana han vuelto a retomar la correspondiente inspección ocular y toma de huellas, mientras se encuentran a la espera del resultado de la autopsia.
Los guardias civiles han tomado fotografías y han examinado toda la finca para recoger posibles muestras de todas las huellas dactilares, colillas, sangre y otros elementos genéticos.
También han tomado declaración a las personas cercanas al entorno de la fallecida y vecinos para determinar todas las circunstancias en las que se produjo la muerte y quien pudo estar con ella en sus últimos momentos.