Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente se produjo hacia las 20.54 horas cuando, por causas que aún se están investigando, un camión chocó con otro de gran tonelaje y en la colisión se vio implicado un turismo.
Las víctimas son las dos ocupantes del turismo, ambas vecinas de Castelldefels (Barcelona) de 31 y 38 años, y el conductor de uno de los dos camiones, un vecino de Òdena (Barcelona) de 36 años, mientras que el conductor del otro camión implicado resultó ileso.
Al lugar de los hechos se desplazaron hasta doce patrullas de los Mossos d’Esquadra, diez dotaciones de los Bomberos, que apagaron el incendio, que provocó una gran columna de humo, y sacaron a las víctimas de los vehículos, y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Més imatges de l’accident a la C-245 a l’altura de Sant Boi de Llobregat davant la benzinera Oasis. Hi ha dos camions i un turisme implicats. Un dels camions està cremant. pic.twitter.com/rlsWGscShs
— Anti-radar Catalunya (@antiradarcatala) April 6, 2020
En cuanto a la afectación viaria, la C-245 se cortó en los dos sentidos de la marcha y no se ha reabierto completamente hasta las 08.00 horas de hoy.
Estrella Digital