Una mujer de 58 años denunció poco después de la medianoche del pasado viernes a la policía local que su hijo había agredido con una catana a su marido y padre del hijo, ha informado la policía en sus redes sociales.
Varias dotaciones se personaron en el lugar y contactaron con el agresor y su víctima, que presentaba cortes y erosiones en los brazos, que en principio negaron los hechos.
Policía Local detuvo a un varón (27) tras agredir a su padre (58) con una catana en su domicilio.
Fue su madre quien pidió ayuda. La agresión se produjo en presencia de varios familiares y menores de edad.
Distrito Cerro Amate#Gobernación @Ayto_Sevilla https://t.co/cpBZ2K9zrY pic.twitter.com/jKXN25Kne1— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 13, 2020
Al llegar la madre y denunciante, el agredido reconoció los hechos e indicó que estas situaciones ocurrían desde hacía tiempo.
El agresor trató de ocultar la catana en un cuarto almacén, donde fue localizada por los agentes gracias a las indicaciones de su madre.
Los policías detuvieron al agresor y lo trasladaron a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.
La agresión fue presenciada por varias personas, familia de la novia del agresor, que convivían en la misma vivienda, y entre los testigos de la agresión hubo tres menores de 7, 9 y 12 años.
Estrella Digital