Un joven inmigrante marroquí de 23 años ha fallecido en la ciudad autónoma de Ceuta tras caer de los bajos de un camión donde iba oculto para intentar llegar hasta la península como polizón en uno de los ferris que cubren el trayecto Ceuta-Algeciras.
Fuentes policiales han informado a EFE de que el joven había abandonado en diciembre, tras solicitar protección humanitaria, una de las naves del Polígono del Tarajal que la Ciudad Autónoma de Ceuta tiene habilitadas como recurso para dar cobijo a aquellos marroquíes que todavía quedan en la ciudad desde la avalancha producida a mediados del pasado mes de mayo.
Según las fuentes, al parecer el joven se ocultó en los bajos de un camión que se dirigía al puerto de la ciudad para embarcar con destino a Algeciras, cuando en un momento del trayecto perdió el agarre, cayó y fue arrollado por las ruedas del camión.
Los servicios de emergencias llegaron al lugar y una ambulancia medicalizada trasladó al joven, todavía con vida, hasta el Hospital Universitario de Ceuta, aunque poco después se certificó su fallecimiento por la gravedad de las heridas, con fracturas prácticamente en la totalidad de su cuerpo.
Estrella Digital