De una forma totalmente inesperada su pareja ha fallecido asfixiada mientras cenaban en un restaurante en Marbella donde desde hacía mucho tiempo disfrutaban de sus vacaciones, mientras cenaban se le atascó un pedazo de zanahoria en la epiglotis y no consiguieron reanimarla a pesar de los esfuerzos.
El doctor y su entorno están totalmente desolados, ninguno de los dos esperaban este trágico final, el forense ha preferido seguir trabajando para mantener la mente ocupada por lo que ya ha vuelto a ‘Cuarto Milenio’ programa donde colabora desde hace años, de hecho, esta misma semana estuvo dando su opinión acerca de la muerte de Esther López, sobre la cual tiene su opinión como experto sin que nadie pudiera darse cuenta de que él también había sido víctima de un trágico momento.
El médico, doctorado en Medicina, especialista en Psiquiatría y Medicina Legal Forense se siente agradecido por las muestras de cariño recibidas, pero no está listo para hablar de lo que sucedió. Él fue testigo de todo, lo que hace más complicado pasar página, aunque él se esfuerza porque así sea, también la hija de ambos está muy pendiente de el.
Iker Jiménez ha transmitido un mensaje de ánimo al doctor a través de su cuenta de Twitter: «Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc.»
La Familia Milenaria puede mandar buena energía hasta en el peor momento. El doctor agradecerá vuestros mensajes. Estoy seguro. pic.twitter.com/lnOkVgDuwx
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) April 22, 2022
Yo sabía de la desgracia vivida por la familia del doctor Cabrera hace diez días. He sido discreto como me pidió y como hace siempre un amigo.
Muy duro.
Hoy se ha hecho público.Le transmito vuestros abrazos y deseos de fuerza y ánimo.
Le vienen muy bien en este momento.— Iker Jiménez (@navedelmisterio) April 22, 2022
M.M.