jueves, noviembre 21, 2024
- Publicidad -

Intereconomía TV no quiere que nadie mida sus audiencias

No te pierdas...

No es que sean muchos sus seguidores, porque cerró enero con un 0,5% de cuota de pantalla, pero Intereconomía TV ha decidido que a partir del próximo 1 de marzo nadie sepa, ni ellos mismos, el número de fieles que siguen contemplando sus escasas emisiones.

La Dirección General del Grupo Intereconomía, que suspendió hace algunas semanas sus emisiones en abierto, ha decidido ahora dar un nuevo paso y salirse de la medición de Kantar Media. La compañía de medición dará de baja la audiencia y el minutado de la cadena a partir del próximo mes.

Esta decisión se enmarca en la política de reducción de costes del Grupo, aunque también se busca con la misma que los pocos espacios que todavía les quedan no puedan ser comparados con los de su más voraz competencia, que no es otra que 13 TV.

Intereconomía mantiene actualmente sus emisiones en TDT tan sólo en la Comunidades de Valencia y Madrid, precisamente dos en las que más audiencia siguen teniendo. En el resto de España el grupo pretende mantener su señal, aunque lo hará a través de plataformas de pago. El cambio se producirá muy pronto, en el momento en que esté lista su nueva programación.

Su principal objetivo, como precisaba hace unos días en un comunicado de prensa, es que en nuestro país haya «un futuro estable y rentable que consolide una audiencia que en Intereconomía es, sobre todo, una audiencia de perfil socioeconómico medio-alto y con una fidelidad evidente a un canal que responde a sus necesidades de contenido, información y opinión».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -