Lo de menos parece que ha sido que fuera pillado en el Parlamento cántabro contemplando una revista con fotos de mujeres desnudas mientras asistía a un pleno. Las buenas audiencias que han tenido siempre sus apariciones televisivas han hecho que el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla pueda tener en breve su propio espacio.
Él mismo negoció a principios de año con Mediaset la opción de poder presentar un espacio similar a 'Un país en la mochila', el que presentó José Antonio Labordeta en TVE. Su intención era mostrar a los españoles las bellezas y costumbres de su país, y no sólo las famosas anchoas de su comunidad, las mismas que él regalaba con frecuencia.
Hay que tener en cuenta que el líder del PRC es un personaje muy demandado por las televisiones, desde que debutara en el medio en 2007 junto a Andreu Buenafuente, en cuyo programa compareció hasta 2009.
Desde entonces ha ido apareciendo en programas como 'La Sexta Noche', 'Abre los ojos', 'El Gran Debate', 'La Noria', 'Las mañanas de Cuatro', 'Al Rojo Vivo', 'AR', 'Espejo Público' y 'El Hormiguero', y ya está prevista su aparición en el nuevo espacio de Risto Mejide en Cuatro, 'Viajando con Chester', donde mantendrá una distendida charla con su presentador sobre diversos temas de actualidad.
Con su peculiar ironía, a Revilla no le ha importado reconocer públicamente que él ha «enterrado» alguno de estos espacios a los que ha sido invitado, como 'La Noria', 'El Gran Debate', 'Te vas a enterar' y últimamente 'Abre los ojos y mira'.