Por si sus seguidores (más de un millón den Twitter) no hubieran tenido bastante con la imagen en tanga con la que les obsequió a principios de febrero, o quizás precisamente para intentar aumentar el número de los mismos en Instagram (ahora cuenta con más de 100.000), Cristina Pedroche ha decidido ahora posar completamente desnuda para los de ésta.
Si Marilyn se acostaba sólo con su perfume, la colaboradora del programa de La Sexta 'Zapeando' lo ha hecho en esta ocasión con una serpiente amarilla, y ha colgado la fotografía tanto en Instagram como en su blog personal, con un pie de foto en el que se lee «Superando miedos».
Y es que la también actriz (hace pocas semanas apareció en uno de los capítulos de 'La que se avecina', cómo no también en ropa interior) quiso aclarar a todo el mundo que no se trataba de un montaje y que el reptil estaba vivito y coleando.
Por ese motivo, para que no quedara duda alguna, decidió publicar otra imagen de la sesión de fotos en la que se veía a uno de los responsables de la misma colocándole sobre su cuerpo a la serpiente, con otra escueta frase: «Sin filtros ni nada, para que veáis la verdad».