Hace cinco años, el Duque y Catalina se separaban definitivamente en 'Sin tetas no hay paraíso', después de que los guionistas decidieran matarle a él y que ella sobreviviera, tras decidir abandonar el actor la serie al término de la segunda temporada. Ahora vuelven a reencontrarse, pero con papeles muy cambiados.
Y es que mientras que Miguel Ángel Silvestre es el protagonista principal, junto a Paula Echevarría, de 'Velvet', la serie de Antena 3 que triunfa en la noche de los lunes, Amaia Salamanca, al menos de momento, no va a tener mas que un papel secundario en el último episodio de la primera temporada, a la espera de que pueda o no continuar en temporadas venideras.
De momento, el esperado reencuentro de la pareja se produjo este mismo jueves, y parece que ha sido algo más que sorprendente, atendiendo a lo descrito por el actor a través de su cuenta de Instagram.
Según Miguel Ángel Silvestre, «cuando llegué al trabajo Lourdes me dijo: 'Hay alguien en maquillaje que te quiere saludar'», y cuando él preguntó de quién se trataba la única respuesta que obtuvo fue la de «una nueva incorporación a la serie».
El actor confesó que fue corriendo hasta maquillaje y ahí fue donde se encontró con Amaia Salamanca, debajo de una peluca de los años 50. Silvestre confesó que emocionado dijo «¡Menudo subidon!», al tiempo que le indicaba a la actriz: «¡Que ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga!».