La historia de amor entre el Duque y Catalina fue una de las más seguidas por los telespectadores españoles. La serie que la recogía, Sin tetas no hay paraíso, obtuvo un éxito sin igual, y aún hoy está presente en muchos de sus seguidores, que ahora están de enhorabuena: podrán volver a ver a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca juntos de nuevo en 'Velvet'.
La joven actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, pero no ha querido perder la oportunidad de participar en la exitosa serie de Antena 3. Su vuelta era más que esperada, ocho meses después de que finalizase 'Gran Hotel', serie que Amaia protagonizó junto a Yon González.
La actriz se incorporará al resto de actores para los tres últimos capítulos de esta primera temporada, tal y como informa MiZonaTV, encarnando a una joven llamada Bárbara. Lo que no sabemos es si volveremos a ver la pasión entre el Duque y Cata, ya que para eso tendría que entrometerse en la relación entre Alberto y Ana -Paula Echevarría-.
En la vida real, Miguel Ángel y Amaia guardan una bonita relación de amistad, y es lógico que cuando supieran que iban a trabajar de nuevo juntos, la noticia les llenara de ilusión. El propio actor expresaba ese «subidón» a través de las redes sociales, junto a una instantánea de los dos.
'Velvet', estrenada hace tan sólo dos semanas, está arrasando tanto en antena como en las redes sociales. Más de cuatro millones de espectadores la siguen cada lunes, y con tan sólo dos episodios emitidos, se ha consagrado como otro de los grandes éxitos de la cadena, siguiendo así la estela de 'El tiempo entre costuras'. No es de extrañar, y es que la historia cautiva, motivada por un elenco de actores de primera: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, Manuela Velasco, Natalia Millán o Pepe Sacristán entre muchos otros. Y si ahora le sumamos el gran fichaje de Amaia Salamanca, sin duda, promete cosechar mucho más éxito.