El periodista Jordi Évole llega acarreando con él varias semanas de éxito gracias a su programa Sálvados. Criticado y alabado a partes iguales, el «follonero» se ha convertido poco a poco en el rey indiscutible de los domingos.
La entrevista de ayer con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha convertido a su programa y al mismo entrevistado en trending topic desde ayer por la noche hasta hoy mismo. Las preguntas de Évole consiguieron hacer que los espectadores conociesen un poco más al empresario y presidente del Real Madrid.
Twitter se llenaba en pocas horas de miles de comentarios sobre la entrevistas y sobre las palabras de Florentino. El empresario aseguró que no tiene relación ninguna con los casos de corrupción política de los últimos meses puesto que «en el palco del Bernabéu no se hacen negocios».
Otro de los temas delicados de los que se habló fue de la encarcelación del expresidente del Sevilla, José María del Nido; el mismo Florentino confesó que había pedido su indulto porque «es una persona que está totalmente reinsertada».
«El otro Florentino» consiguió pegar a la pantalla a más de tres millones de espectadores. Un Florentino Pérez que se abrió en la entrevista con Jordi Évole y mantuvo que si no fuese el presidente del Real Madrid sería un personaje totalmente anónimo.
El conductor de Sálvados agradeció el apoyo y la acogida de este nuevo programa. Una noche rodada para el grupo Atresmedia que luego continuó mucho mejor, ya que su película «Un sueño posible» se impuso como líder en su franja horaria.