Las redes sociales se ha convertido en un instrumento de los famosos para comunicarse con sus fans y mostrar sus opiniones, y el último en apuntarse a la fiebre de Twitter ha sido Cayetano Rivera, que inauguró su cuenta con una foto de su paso por El Hormiguero.
Una cuenta que con tan solo un tuit consiguió 25.000 seguidores que se derretían en elogios para el guapo torero. Hoy esa cifra ha aumentado y ya cuenta con 28.000 seguidores, unas cifras record si tenemos en cuenta que su vida en las redes es muy corta.
Tras su paso por El Hormiguero, Cayetano publicó en su cuenta que había sido muy divertido y es que lo pudimos ver junto a Pablo Motos en un reto físico en el que se valieron de sus brazos y una estructura de metal, una prueba que dejó claro el nivel físico que mantiene el hermano de Fran Rivera. Finalmente Cayetano tuvo un problema técnico a lo largo de la prueba y lo dejaron en empate técnico.
El torero que se embarcará el próximo 7 de abril en una aventura solidaria, confesó «tengo pánico a las jeringuillas». Gracias a la revista ¡Hola! tendrá la oportunidad de recorrer el mundo en ochenta días con dos objetivos claros: concienciar a la gente de la necesidad de ayudar y conseguir fondos para la fundación «Yo niño».
Y es que el diestro es todo un aventurero ya que tal como contó durante el programa tendrá que someterse a diferentes retos a lo largo de su viaje: tirarse en paracaídas o bucear con tiburones entre otros, motivo por el cual se ha abierto esta nueva cuenta de Twitter, para poder contar desde la red social toda su experiencia.
«Esperanza y yo somos grandes amigos»
El torero no se esconde ante la pregunta de Pablo Motos respecto a los personajes que le inspiran para seguir adelante con su carrera profesional. Admite que el exboxeador Mohamed Ali es un referente en su vida porque «luchó por sus principios y dedicó su vida a ser lo mejor en lo que quería ser». Además, pone de manifiesto su adoración por la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, declarando sobre ella que «es amiga, a la que tengo respeto y admiración».