No, no ha sido un tercero el que ha osado poner en el mismo nivel a Belén Esteban y a Lucía Etxebarría, sino que ha sido ésta la que lo ha hecho. Y no entre una literata y una colaboradora de 'Sálvame', sino entre dos escritoras.
A Lucía Etxebaría le ha sentado muy mal que Belén Esteban no sólo se desplazara a Barcelona en el Día del Libro para firmar ejemplares de su obra sino que lo hiciera en El Corte Inglés, algo para lo que no habían contando con ella.
«Así es la vida. Belén Esteban con caseta en el Corte Inglés para firmar y yo buscándome la vida en un banco», escribía la ex de 'Campamento de verano' en su twitter.
Instantes depués intentaba facilitar a sus lectores la posibilidad de encontrarla en Barcelona subiendo fotos de donde se encontraba, añadiendo: «Sigo en Plaza Cataluña firmando. Estoy en un banco en frente de la parada de aerobus».
Poco después, volvía a ponerse en contacto con sus admiradores con otra foto en la que se podía leer: «Dado que no he encontrado banco me he colocado en el centro mismo de la plaza de Catalunya #FelizDiaDelLibro».