viernes, septiembre 20, 2024
- Publicidad -

Ana Blanco se mete a monja por un día

No te pierdas...

Las redes sociales han vuelto a levantar una nueva polémica por el trato que le han dado a TVE, y en concreto a una de las presentadoras de sus informativos, Ana Mato, con motivo de la cobertura que la cadena pública le otorgó a las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II.

El tiempo que TVE le dedicó a las mismas ha sido en verdad lo que ha generado multitud de comentarios en las redes sociales, donde se criticó duramente el elevado minutaje que se dedicó a esos actos en el Vaticano.

La gente se preguntaba y se respondía cosas al mismo tiempo: “¿Estado aconfesional? Tengo la sensación de que el Telediario lleva 3 horas hablando de la canonización de dos papas”.

Otros optaban también por la ironía para afirmar que “La 1 dedica 29 minutos a la canonización de los papas. Gran periodismo de investigación”, al tiempo que se publicaban fotos de Ana Blanco vestida de monja. 

El principal damnificado sin embargo por esa media hora que duró la conexión fue Oriol Solís, el enviado especial al acto, que era sorprendido por la lluvia en ese momento y tuvo que mantener el tipo bajo el aguacero.

Además del tiempo dedicado a la canonización de los dos Papas, en las redes tampoco parece que sentaron bien los “excesivos”recursos humanos y técnicos que la cadena pública desplegó a Roma. Curiosamente, lo que antes era mucho tiempo aquí era muy poco: “20 minutos y 4 corresponsales es lo que ha dedicado el Telediario. “De los impuestos de los no creyentes también”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -