La semana pasada se convirtió en la protagonista de 'Hable con ellas', después de la espantada de José Luis Moreno por uno de sus comentarios y por insistir en la deuda de 25.000 pesetas que aquel tenía con ella, y este martes volvió a serlo.
Yolanda Ramos, como si del mismísimo Buenafuente se tratara, se montó su particular monólogo de introducción al programa en sí y en él reconocio que no había pasado una semana muy agradable, «¿qué si he tenido miedo? Sí. ¿Acojone? Yes'.
La actriz confesó que hasta ella misma había dudado de si volvería a ponerse otra vez delante de las cámaras de 'Hable con ella', «yo francamente también he flipado con volver», pero indicó que «¿qué sería la vida sin miedo? El miedo es útil. Si yo no lo tuviera me acabaría sentando cada día encima de una estufa encendida».
A la hora de recordar el incidente con Moreno, precisó que «la semana pasada me senté de lleno encima de un brasero ardiendo y me quemé el culo, y eso que tenía localizada la llama».
Según ella, «lo mejor de todo son los cientos de voluntarios que han salido para curarme las heridas de mis nalgas», por lo que dio las gracias a todos ellos y, por supuesto, a sus compañeras de plató.
Con posterioridad, y con motivo de la visita de Paco León, éstas le preguntaron a su invitado si, a diferencia de José Luis Moreno, había pagado a Yolanda por su participación en 'Carmina y amén', y ella se adelantó a la respuesta afirmando que «ha sido tal la experiencia que lo hubiera hecho hasta gratis».