No se sabe si es que en el Día del Trabajo mejor ver un partido de fútbol que una película o si realmente porque, como se preveía, Valencia y Sevilla se marcaron un encuentro muy emocionante, pero lo cierto es que la Europa League volvió a Cuatro de la mejor manera posible, con más de cuatro millones de fieles y dejando en un segundo plano a dos héroes cinematográficos como 'El Zorro' y John McClain, el protagonista de la saga de 'La jungla', que no pasó del 1,5 millones de fieles y un 11,5% en Antena 3. El partido de fútbol mejoró en 6,1 puntos los datos del de ida, mientras que la película de La 1 tuvo 5,4 puntos menos que 'Cuéntame cómo pasó' el pasado jueves. Tampoco le fue muy bien a 'Un príncipe para Laura', que bajó seis décimas.
Los diez espacios con más audiencia del 1 de mayo:
-'Fútbol: Europa League: Valencia-Sevilla' (Cuatro): 4.141.000 (25,4%).
-'Post Fútbol: Europa League: Valencia-Sevilla' (Cuatro): 2.457.000 (13,5%).
-'Cine: La leyenda del Zorro' (La 1): 2.321.000 (13,3%).
-'Supervivientes: Última hora' (Tele 5): 2.087.000 (11,7%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 1.963.000 (17,2%).
-'Multicine: Killers' (A-3): 1.911.000 (15,1%).
-'El jefe infiltrado' (La Sexta): 1.796.000 (10%).
-'Telediario 1' (La 1): 1.764.000 (13,8%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 1.730.000 (12,2%).
-'Los Simpson' (A-3): 1.559.000 (13,9%).