Como dice el proverbio, «no muerdas la mano que te da de comer». Eso es precisamente lo que ha hecho Dani Rovira, al que le ha sentado muy mal que Mediaset, el mismo gruo que financió '8 apellidos vascos', la película que le ha convertido a él en uno de los actores de moda de nuestro cine, haya comenzado a emitir antiguos monólogos suyos.
Esa decisión de reponerlos en el canal Factoría de Ficción, dentro del programa 'Central de Cómicos' que estrenó este lunes, ha hecho que Dani Rovira utilizara las redes sociales para tuitear que «lo que se estrena en FDF son monólogos de hace mínimo 4 años, que me repescan bytheface. Que no os engañen, ni os dejéis engañar».
El actor malagueño ha publicado este mensaje tan crítico pese a que Mediaset es también la que le da ahora de comer al mantener en emisión la serie 'B&B', de la que también él es uno de los protagonistas. Eso sin contar la gran publicidad que sigue haciendo el Grupo en todos sus canales a la película.
Lo que ha hecho Mediaset es tratar de aprovechar precisamente la fama de Rovira, como se demostró en el especial de 'B&B' que emitió el pasado mes de abril, durante la Semana Santa, que se centraba exclusivamente en su personaje en la serie, y como ha hecho ahora con 'Central de cómicos', uno de los títulos estrella del canal Paramount Comedy.
Por este espacio de monólogos pasarán más de 30 cómicos consagrados y noveles, y la propia FDF destacó en un comunicado de prensa sobre su nuevo programa que la primera entrega correría a cargo de la actuación de Dani Rovira, que abordaría «la evolución de la estrategia de seducción masculina con el transcurso del tiempo».