Máximo Pradera parece querer reivindicar últimamente la popularidad perdida después de su paso por Canal Plus. Si la semana pasada era noticia por subir en Twitter una foto en la que aparecía, brazo en alto, en la puerta del domicilio de Hermann Tertsch, su compañero de tertulia en 13TV, ahora ha sido otro compañero de trabajo, Antonio Naranjo, el que le ha tildado en la misma red social de haberle agredido.
El periodista aseguró en un «tuit» haber sido víctima de una «agresión» por parte de Pradera en el estudio de 'Julia en la Onda', el programa de Onda Cero en el que ambos colaboran y que conduce Julia Otero. Según él, «hay testigos» de unos hechos que al parecer se produjeron «tras tres semanas de acosos».
También en Twitter indicó que si no lo había denunciado en el juzgado era porque «esto es lo que hacemos los periodistas. Los jueces, para otras cosas. si Julia le echa o no, no me compete», al tiempo que pedía no tener que seguir compartiendo estudio con Máximo Pradera.
En su relato de los hechos, Naranjo, que hace poco abandonó la COPE afirmando que uno de los directivos de 13TV le había vetado por sus opiniones, recordó que «me empujó y me dijo chillando, puño en alto: 'Peso más de 100 kilos y soy más alto que tú. Te voy a reventar. No me insultes'«.
Como era de esperar, y más en un foro así, el aludido no tardó en responder mostrando «la alegría infinita de no tener que aguantar nunca más a un loro radiofónico sin sustancia ni fundamento. #NiPutoCaso».
El expresentador de 'Lo + Plus' puntualizó: «¿Alguien se cree que si yo hubiera agredido al Gran Mediocre no se habría ido al juzgado a denunciarlo?». Según él, «los matones difaman en Twitter para conseguir que a los adversarios con los que no pueden en el debate los echen de los medios. #NiPutoCaso».