No estaban entre las favoritas para ganar Eurovisión pero sí entre las más populares, por «looks» diferentes pero igual de llamativos. Conchita Wurst, la «mujer barbuda», representante de Austria, y las «pastocirllas sexys» de Polonia se han clasificado sin problemas para la final de Eurovisión que se celebra este sábado.
Wurst es una de las candidatas más populares del certamen, y pasó la segunda semifinal al igual que Suiza, Eslovenia, Rumania, Noruega, Grecia, Malta, Bielorrusia, Finlandia. Sorprendieron por contra las eliminaciones de Israel, Irlanda. Georgia, Macedonia y Lituania.
Por su parte, Polonia, que regresaba este año a Eurovisión, se clasificó también pese a que no fue la música de su canción lo que más llamó la atención de muchos espectadores.
La puesta en escena de Polonia traía consigo una cantante, tres bailarinas-coritas y dos 'modelos' que interpretaban a dos sexys pastorcillas -una lavando ropa y la otra batiendo mantequilla- con escote pronunciado y gestos sensuales a cámara que dejaron pegados al televisor a los espectadores del certamen.
Las 'actrices' fueron la comidilla de los seguidores del festival, que bromearon con la descarada puesta en escena de Polonia, con «tuits» como:
«Pechotes, pechotes y más pechotes en la actuación de #Polonia en #eurovision ¡OMG!»
«Bueno… ¿Qué opináis del video porno de Polonia para Eurovisión? Ya tiene el voto masculino del 99% de Europa… Es un paso».
«La actuación de Polonia este año en Eurovisión: 568 escotes en pantallas y una pastorcilla batiendo mantequilla».
«Dos tetas tiran mas que dos carretas, nueva estrategia de Polonia para Eurovisión».