Irina Shayk reaparece espectacular en la presentación de la colección'Xti' tras el reciente robado topless. La novia de Cristiano Ronaldo estuvo en Madrid para presentar la nueva colección de zapatos de la firma «Xti», para la que vuelve a ser imagen, esta vez junto al modelo británico Stephen James. En la presentación, la rusa restó importancia a las fotos que se han publicado de ella en topless.
La modelo es habitual de esta campaña, mientras que para James es su primera vez. Durante la presentación, el británico dejó ver sus tatuajes que decoraban gran parte de su cuerpo. Por lo que respecta a Irina, lució cuerpazo enfundada en un ajustadísimo mini vestido de rayas.
Durante la presentación confesó que la comodidad es una prioridad en su vida y que su armario está lleno de botas, zapatos de tacón y deportivas, restando importancia a lo que se pueda hablar de ella, de su relación con Cristiano Ronaldo o las fotos que se han publicado de ella en topless mientras posaba en Hawái para el último reportaje del número de baño de'Sports Illustrated'.
Muy sincera, confesó: «a veces la gente piensa que no soy muy simpática… no me gusta dar confianza a la gente para proteger mi vida personal del trabajo». La modelo rusa, con una gran sonrisa, confesó que es «muy alocada, terriblemente alocada».
Irina Shayk: «Adoro la comida española»
La novia de Cristiano Ronaldo confesó que no piensa ni en boda ni en tener hijos pero no descarta hacerlo en un futuro. Irina y Cristiano viven el día a día separados en diferentes continentes, pero la joven lo tiene claro: «si realmente quieres algo, encuentras la forma de hacerlo». La modelo se ha convertido en una de las más cotizadas en el mundo de la moda pero confiesa que, a pesar de conocer «gente magnífica y no todo es de gente del mundo de la moda», para ella «no es divertido, es trabajo» y no es tan glamurosa como parece.
Además, ha declarado que no está siguiendo el paso de Katia, hermana de Cristiano, por 'Supervivientes' ya que «no tengo tiempo para ver la televisión y no veo la televisión española». Irina se declara enamorada de España y confiesa que lo que más le gusta es «la comida, la adoro», siendo su plato preferido el jamón.