Esta vez no ha sido su presentadora, Toñi Moreno, la que ha vuelto a convertir en noticia 'Entre todos', sino unos ladrones que le han robado a una mujer de Granada los 3.500 euros que había recibido por su participación en el espacio de La 1.
Al parecer, el detenido, acompañado de otra persona, se hizo pasar por trabajador del programa para ganarse la confianza de la víctima antes de robarle el dinero. Según los primeros indicios, los hombres la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron 3.500 euros que guardaba en la vivienda.
Además, antes de marcharse le inyectaron en el brazo alguna sustancia que la dejó medio inconsciente y por la que tuvo que ser trasladada a un centro médico.
Según contó con posterioridad la víctima a los agentes los dos asaltantes llamaron a la puerta de su casa y le dijeron que eran trabajadores del programa y que habían conseguido una ayuda económica para ella, motivo por el que ella les dejó entrar.
De momento, la Policía, que de inmediato estableció un dispositivo especifíco, ya ha detenido en Granada a un hombre de 34 años que podría haber sido uno de los dos asaltantes, y está siendo investigado para esclarecer los hechos.