Miércoles de sonrisas y lágrimas. La felicidad fue para 'MasterChef' y 'B&B', la tristeza para 'Con el culo al aire' y 'Un príncipe para Laura'. El programa culinario, demostrando que las ediciones «junior» habían logrado buenos registros por algo, se aprovechó del protagonismo de los niños esta semana para lograr una subida de 4,3 puntos, consiguiendo así uno de sus mejores registros de la temporada. El mejor, sin paliativos, fue el que logró la serie de periodistas de Telecinco, que se despidió con boda, con 2,4 puntos más que en su anterior entrega y con más de tres millones de fieles. Ya los quisiera para sí la ficción de Antena 3, que sigue en caída libre y perdió otras ocho décimas y 135.000 fieles respecto a su último capítulo de estreno. La serie, pese a tener otra temporada comprometida, cada vez hace menos gracia al personal, como viene ocurriendo desde hace ya tiempo con 'Un príncipe para Laura'. El filón de Corina parece haberse acabado y en esta ocasión firmó su mínimo histórico, con un 3% y 562.000 incondicionales.
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 21 de mayo:
-'Informativos Telecinco 21:00': 3.253.000 (20,8%).
–'MasterChef' (La 1): 3.165.000 (17,6%).
-'B&b, de boca y boca' (Tele 5): 3.028.000 (16,4%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.890.000 (23,8%).
-'Supervivientes: última hora' (Tele 5): 2.670.000 (13,3%).
-'El hormiguero' (A-3): 2.614.000 (13,5%).
-El intermedio' (La Sexta): 2.438.000 (13,1%).
-'Con el culo al aire' (A-3): 2.211.000 (11,9%).
-'El mentalista' (La Sexta): 2.157.000 (10,4%).
-'Telediario 2' (La 1): 2.074.000 (12%).