Jesulín de Ubrique abandona los ruedos para dedicarse de nuevo al mundo de la televisión. El torero ejercerá de jurado en el talent-show de Canal Sur ‘La suerte está echada’, un programa que se emitirá los miércoles a las diez de la noche.
La encargada de presentar el espacio será la modelo, actriz y diseñadora Laura Sánchez, que acudía muy elegante a la presentación con unos pantalones palazzo en azul Klein, blusa en rosa pastel y cinturón de fantasía en rosa fucsia. Como complementos llevaba unos sencillos pendientes dorados y un reloj y anillo en el mismo tono.
Jesús Janeiro estará acompañado en todo momento por la cantante y presentadora María del Monte y el periodista y crítico taurino Enrique Romero, que ayudarán al diestro en la toma de decisiones.
Durante la rueda de prensa, Jesulín se vio metido en una encerrona cuando conectaron en directo con el programa en el que colabora la madre de su hija Andrea Janeiro Esteban. Muy sonriente, el diestro respondió con un «no» cuando le preguntaron si quería responder a preguntas que le iba a formular Belén Esteban.
También respondió con un «no» cuando el redactor del programa 'Sálvame', en el que colabora la madre de su hija Andrea Janeiro Esteban, le pidió que hablara con la presentadora Paz Padilla. Sin perder la sonrisa, el diestro se limita a agradecer las felicitaciones que recibe del programa en el que trabaja la madre de su hija Andrea Janeiro Esteban. «Gracias de corazón. Se lo transmites de mi parte».
La cantante María del Monte, que también será jurado como aficionada que es a la Fiesta Nacional, se mostró muy discreta sobre su ahijada Chabelita y advirtió ante las preguntas de los periodistas que no iba a hablar sobre ese tema.
La dinámica del programa se basa en que cada semana seis de los participantes competirán entre ellos en distintas plazas de Andalucía para lograr pasar de fase hasta llegar al capítulo final, donde los dos mejores torearán dos novillos en un festival que se desarrollará en Málaga. El jurado será el encargado de tomar estas decisiones y de valorar las aptitudes de cada joven novillero.