domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

El Mundial empieza a ser todo un negocio

No te pierdas...

Desde el principio, desde la mismísima ceremonia inaugural, el Mundial de Brasil parece querer dejar claro que, al menos en materia de audiencias, va a ser un chollo para Mediaset, por mucha inversión económica que haya hecho. Mientras esa ceremonia le daba a Cuatro un 20,5% de cuota y dos millones de fieles, registros que en esa franja de tarde no conocía la cadena, en el encuentro inaugural la fiebre mundialista hizo que, pese a no jugar España, ya se superaran los ocho millones de espectadores, con nada menos que un 43,5% de «share». Ante esas cifras, la única oposición, y «leve», la presentó la película de La 1 'La hora de la araña', el único producto que superó a esas horas los dos millones de fieles. El partido hizo que espacios como 'El hormiguero' o 'El intermedio' se quedaran en cuotas del 8,4 y el 6,6%, respectivamente, mientras que la película 'Lope', de Antena 3, se tuvo que conformar con un 6,9% y 1.155.000 espectadores. 

 

Los diez espacios con más audiencia del jueves 12 de junio:

-'Fútbol: Brasil 2014: Croacia-Brasil' (Tele 5): 8.436.000 (43,5%).

-'La hora de los campeones' (Tele 5): 3.783.000 (25,1%).

-'Informativos Telecinco 21:00': 2.677.000 (20%).

-'Cine: La hora de la araña' (La 1): 2.087.000 (10,8%).

– 'Brasil 14: inauguración' (Cuatro): 2.032.000 (20,5%).

-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.978.000 (19,2%).

-'Pasapalabra' (Tele 5): 1.975.000 (19,1%).

-'Informativos Telecinco 15:00': 1.965.000 (14,4%).

-'Telediario 1' (La 1): 1.873.000 (13,7%).

-'Sálvame: diario' (Tele 5): 1.739.000 (16,9%).

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -