sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Peñíscola espera ganar 2,5 millones con ‘Chiringuito de Pepe’

No te pierdas...

Invertir para ganar. Eso es lo que parece que ha hecho el Departamento de Turismo de la Diputación de Castellón, que cree que ya está haciendo su agosto particular gracias a la serie de Telecinco 'Chiringuito de Pepe'.

Según su vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, la institución provincial impulsó un contrato de patrocinio con Mediaset para la puesta en marcha de la producción de la ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, por la que pagó la cantidad de 71.390 euros, ya que prevé que se multiplicará por 36 el entorno de la inversión. 

Según los datos de la Diputación, las arcas de la provincia podrían recibir una inyección de 2.576.000 euros, al calcular que el retorno de cada uno de los ocho capítulos será de 321.965 euros, gracias en parte al éxito de audiencia de la serie, con registrosa por encima del 22% y con casi 4,3 millones de espectadores. 

Y es que 'Chiringuito de Pepe' nació fruto del contrato de patrocinio que la Diputación convocó para productoras, en el que se delimitaban las condiciones de la serie de televisión a grabar, que debía ambientarse en un municipio de la provincia de Castellón y la empresa adjudicataria se debía comprometer a grabar en al menos 10 localizaciones exteriores del municipio, y utilizar su nombre real y no uno ficticio.  

 También se estipulaba que la ambientación debía resaltar la oferta y recursos turísticos de la zona, que tenían que ser ocho capítulos y que los actores principales debían ser «de reconocido prestigio». 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -