No se sabe si le salió caro el triunfo de su Chile sobre España o si ella también disfrutó con la experiencia, pero lo cierto es que Marien Doll, la actriz porno que había prometido 16 horas de sexo ininterrumpido si ganaba su selección a la Del Bosque, cumplió su promesa.
Esa fue su promesa si Chile ganaba este pasado miércoles y tras la victoria del combinado sudamericano la actriz no defraudó a sus miles de seguidores, como pudieron comprobar todo ellos a través de su cuenta de Twitter, donde pudieron verse algunas instantáneas de ese maratón de sexo.
Su «locura» comenzó a las 19:00 horas (horario de su país) encerrada en su casa y recibiendo a hinchas chilenos. Su apuesta no pasó desapercibida y cientos de medios, incluido FoxSports en Latinoamérica, se hicieron eco de su «gesta».
El pasado miércoles la actriz era entrevistada por Álvaro de la Lama en el programa deportivo «Por todos» de la radio online de Mediaset España, y al ser preguntada sobre la posibilidad de aumentar las horas de sexo en el caso de una goleada, Marlen precisó que «España es mi segunda casa, empecé mi carrera allí y les tengo mucho cariño así que no quiero hablar de goles».
Hay que recordar que esta no es la primera apuesta de este tipo que Marlen Doll realiza en lo que llevamos de Mundial. El pasado viernes con el choque entre la selección chilena y la australiana, la actriz prometió un maratón de 8 horas que más tarde subió a 12 debido a los tres goles marcados por su país.
Son muchos los que ahora se preguntan si la actriz seguirá con este tipo de «locuras» durante toda la competición. Lo que está claro es que en apenas unos días ha logrado una «fama internacional» aprovechando la trascendencia de un evento como es el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.