sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Las reinas de la mañana fracasan con Felipe VI

No te pierdas...

Al igual que se le critica por casi todo, ahora habría que felicitar también a TVE por la decisión de prescindir de Mariló Montero para la Coronación del Rey, a diferencia de las privadas, que confiaron la misma a sus «reinas matinales», Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. El especial de la pública dobló en audiencia a los de las privadas (el de A-3 se quedó en un 12,7% y 869.000 espectadores, el de Telecinco con un 14,1% y 961.000, y el de La Sexta con un 8,6% y 619.000 fieles). Por la noche ya no le fue tan bien a La 1 con 'La noche de Felipe VI', que se quedó en un 8,1 y 1.426.000 fieles, quizás porque el Uruguay-Inglaterra era mucho rival. El fiasco nocturno lo protagonizó 'Hable con ellas', espacio de Tele 5 al que no le sentó nada bien adelantar su horario al segundo «prime time», quedándose con un 9,9% y 996.000 seguidores. 

 

Los diez espacios con más audiencia del jueves 19 de junio:

-'Fútbol Brasil 2014: Uruguay-Inglaterra (Tele 5): 3.925.000 (25,3%).

-'Cine: Paycheck' (A-3): 2.410.000 (17,5%).

-'Telediario 1' (La 1): 2.317.000 (16,2%).

-'Proclamación de S.M. el Rey Felipe VI' (La 1): 2.032.000 (32,9%).

-'Antena 3 Noticias 1': 1.945.000 (13,8%).

-'El hormiguero' (invitada Chenoa) (A-3): 1.929.000 (11,5%).

-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.899.000 (17,5%).

-'Informativos Telecinco 15:00': 1.800.000 (12,7%).

-'Sálvame' «Felipe VI y Letizia nuevos reyes de España» (Tele 5): 1.778.000 (16,8%).

-'El intermedio' (La Sexta): 1.672.000 (10,4%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -