Lifetime prepara La historia no autorizada de Salvados por la campana, una película que sacará a la luz el lado más oscuro y turbio de la serie juvenil que precisamente este año cumple 25 años.
Salvados por la campana lanzó a la fama a jóvenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.
Salvados por la campana se emitió desde 1989 hasta 1993 con gran éxito en la NBC. Pero tras las cámaras y los focos, cuenta la leyenda que el rodaje de la serie estaba plagado de excesos, drogas y sexo.
El lado más morboso de Salvados por la campana que hace un lustro relató en su libro Dustin Diamond, el actor que daba vida a Screech, y que ahora saltará a la luz en la película para televisión que prepara Lifetime.
La cinta ya tiene confirmado su reparto Dylan Everett (que interpretará a Gosselaar, que en la serie daba vida al protagonista Zack Morris), Sam Kindseth (Dustin Diamond/Screech), Julian Works (Lopez/A.C. Slater), Alyssa Lynch (Tiffani-Amber Thiessen/Kelly Kapowski), Tiera Skovbye (Berkley/Jessie Sapano) y Taylor Russell McKenzie (Lark Voorhies/Lisa Turtle).
La historia no autorizada de Salvados por la campana se estrenará el Lifetime el próximo 1 de septiembre, el Día del Trabajo en Estados Unidos.