Su vuelta al «prime time» no fue la esperada para Emma García. 'Ex ¿qué harías por tus hijos?' debutó con un 13% y con 1.666.000 fieles, registros con los que el programa de Telecinco sólo pudo ser la cuarta opción nocturna del jueves, por detrás de los dos extrenos de ficción norteamericanos con los que competía y por la película de Antena 3 (1.787.000). Curiosamente, la «segunda» cadena de Mediaset, Cuatro, se impuso con 'Sleepy Hollow', cuyo tercer capítulo se hizo hasta con el liderato del «late night», con 1.553.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla. De todas formas, el hecho de que el espacio más visto, cómo no el fútbol, apenas tuviera 2,3 millones de espectadores demuestra que el verano ya está aquí.
Los diez espacios con más audiencia del jueves 26 de junio:
-'Mundial de Brasil:Brasil 14: Portugal-Ghana' (Cuatro): 2.311.000 (24,0%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.124.000 (17,8%).
–'El Hormiguero' (A-3): 1.927.000 (12,7%).
-'Mr. Selfridge' (La 1): 1.858.000 (12,2%).
-'Sleepy Hollow' (Cuatro): 1.856.000 (11,4%).
-'Sleepy Hollow' (Cuatro): 1.802.000 (10,2%).
-'El Intermedio' (La Sexta): 1.850.000 (12,4%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 1.846.000 (14,2%).
-'Cine: Red de mentiras' (A-3): 1.787.000 (12%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 1.768.000 (17,9%).