La periodista y presentadora de televisión, Carmen Hornillos, ha muerto este viernes a los 52 años víctima de un cáncer, según han informado a Vertele fuentes cercanas a la familia. La cántabra ha fallecido en su casa de Torrelavega acompañada de su familia tras luchar durante mucho tiempo contra esta enfermedad.
Los restos mortales de la periodista cántabra serán velado en el tanatorio de la Fundación Asilo, en la misma ciudad, dónde este sábado se celebrará el funeral en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Hornillos fue uno de los rostros fundamentales de la prensa del corazón. Se hizo popular a mediados de la década de los 90 por colaborar en espacios como el ‘late night’ Crónicas Marcianas y Día a día, ambos de Telecinco, cadena en la que fue tertuliana habitual del corazón.
Carmen Hornillos ha sido toda una profesional del mundo de la comunicación. No sólo ha trabajado en televisión, también ha hecho programas de radio con grandes profesionales del medio como Luis del Olmo en el programa Protagonistas.
Entre 2004 y 2008, la cántabra presentó en Canal 7 Corazón del Milenio, un programa sobre el mundo rosa creado por Carlos Ferrando. En los últimos años había colaborado en Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!