La moda del «mamading» que parece que se ha impuesto en la localidad mallorquina de Magalluf (felaciones en bares a cambio de copas gratis), parece que está dando más juego del previsto en los medios de comunicación.
El humorista Ángel Martín, que, junto con Lara Álvarez, presenta a diario 'Podría ser peor', espacio diario en un portal de internet con el que pretenden resumir lo más destacado del día de una forma diferente, atrevida y, sobre todo, divertida, le dedica el mismo este miércoles a tan particular moda.
A él le parece «fatal» la misma porque «¿qué pasa si yo no quiero ser felado? ¿por qué tengo que ser felado aunque no quiera?». Aunque su compañera le indicaba que «no estás entendiendo por qué la gente se está quejando», él seguía a lo suyo asegurando que «basta de utilizar a los tíos como trozos de carne», basta de dar por sentado que los tíos siempre están dispuestos a ser felados».
Ángel Martín confesó que «no quiero estar en un sitio y empezar a notar de repente que alguien empieza a hacer cosas ahí abajo, porque es desconcertante preguntarle a alguien '¿Eh, qué estás haciendo?' y que me diga que sólo quiere una cerveza, porque mi respuesta inmediata sería 'ah, pues estás amorrando el tubo equivocado, largo de aquí».
Según él, en caso de aceptar el «intercambio» no le parece justo que se pueda pedir cualquier tipo de copa: «Porque a lo mejor tú sabe que lo que te ha hecho no merecía un vodka con naranja», porque a lo mejor, como mucho, lo que merecía es un chupito de Baileys». Él tiene muy claro que «no todas las felaciones merecen copa».
Eso sí, el humorista afirma que «lo que más me molesta es que haya gente que no quiere copa ni nada, que lo hace sólo por vicio«. Para él, se trata de «la típica persona que dice 'yo invito', sólo por felar las de los demás».