lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Mediaset atrapa a la audiencia con su ‘CazaMariposas’

No te pierdas...

El programa de celebrities y moda Cazamariposas VIP ha conquistado la programación de Telecinco y es que sus buenas audiencias, con un 13% de share en el horario prime time, han hecho plantearse a la cadena ampliar la presencia de este modesto programa que comenzó su andadura en Divinity.

Nùria Marín y Nando Escribano se han encargado de presentar este programa cada lunes y miércoles a las 22 horas donde dan rienda suelta al análisis de las actuaciones de los famosos y sus looks más sorprendentes, combinados con entrevistas y críticas de un grupo de expertos. Además cuentan con  un personaje televisivo en cada emisión para amenizar el programa. Tanto gusta a la audiencia el formato de este programa que la cuenta de twitter @cazamariposastv así como la de Instagram del mismo nombre tienen más de 40.000 seguidores cada una.

La poca audiencia del programa liderado por Emma García, Ex, ¿Qué harías por tus hijos? han dado que pensar a Mediaset que ha relegado al late night este programa y ha decidido crear Cazamariposas XXL, una ampliación de la versión VIP para los jueves de agosto. Al frente van a estar Ares Teixidó y Enric Company que se encargaran de estar pendientes de las vacaciones de los famosos para que al espectador no se le escape nada, porque los domingos habrá una reposición del programaen Telecinco.

Pero Cazamariposas es fiel a sus inicios y los viernes emite su Cazamariposas Fresh en Divinity, este canal además ha apostado por una de las secciones del programa y creará un spin off. Se trata de Asamblea Fashion by Cazamariposas que tendrá una duración de 30 minutos presentado por Verónica Rama y que contará con Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los 'policías de la moda', ese comité de expertos que se encarga de analizar a fondo la moda de las celebrities y aconsejar los mejores cambios.

Mediaset ha visto un filón en Cazamariposas y por ello en su programa estrella, Sálvame, promocionan los contenidos que se podrán ver en el prime time de la noche y así asegurarse que no pierde el camino para conquistar la audiencia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -