«Cataluña será independiente en 20 años, máximo». Palabra de Sandro Rey. El vidente lo tiene muy claro e incluso la ve bien porque «es lógico que quieran la independencia, porque no es justo que, en este país, Cataluña sea donde más impuestos se pueden llegar a pagar».
Según ha precisado en una entrevista, «el salir a la calle allí ya vale dinero. Está la gente muy quemada y es normal», por lo que señala que «hay que entender al catalán».
El popular vidente, que se declara simpatizante del PSOE, «porque son más del pueblo», y niega ser un timador, «nadie me ha denunciado», aunque aclara que entre los políticossí hay «estafadores».
El vidente cree que con la llegada de Felipe VI «se van a solucionar muchos problemas de la crisis económica. Y lo va a hacer acompañado de esa gran Reina que va a abrir mucho más nuestro país al resto del mundo».
Donde no estuvo muy acertado fue en el último Mundial, ya que había pronosticado que el ganador sería España, pero se justifica porque «eso forma parte de la adivinación y yo no soy adivino, soy más de la clarividencia. Pero, como buen español que es uno, percibí aquel resultado».