Mientras en todo el mundo se lucha contra el ELA a través de cubos de agua helada, en Japón ha surgido otra iniciativa solidaria que no se sabe si terminará teniendo adeptos también en otros países. Un grupo de actrices porno japonesas han anunciado que el próximo fin de semana participarán en un evento caritativo contra el sida en el que durante 24 horas invitarán a sus fans a estrujarles el pecho.
Las nueve actrices señalaron en declaraciones a la televisión local que estaban emocionadas por participar en este acto, que se podría traducir como «Tetas y Ayuda» y que forma parte de la campaña «Stop al sida», pero pidieron por favor a sus fans que tuvieran cuidado.
Lo que sí vana a tener es promoción, ya que el evento será retransmitido en un canal para adultos de la televisión por cable. Eso sí, a cambio de darse el gusto de poder tocarles el pecho a sus actrices favoritas, los fans tendrán que hacer una donación a la campaña contra el sida.
«Nunca pensé que mis tetas podrían aportar algo a la sociedad», dijo Rina Serina al diario Tokyo Sports, al tiempo que pedí a todas las personas que vayan a acudir el fin de semana al acto «que por favor sean delicados».
Esta peculiar maratón de 24 horas empezará a las 20:00 horas locales del sábado próximo y está respaldado por la fundación japonesa de prevención contra el sida, bajo el lema «Apretuje, done dinero-seamos felices».