«La audiencia ha decidido…». Esta vez no era Mercedes Milá en 'Gran Hermano' sino la presentadora de 'Más Madrid', en Telemadrid, quien anunciaba con suspense el periodista de su mesa de debate que había hecho la ya popular prueba del cubo de agua helada por la cabeza.
El elegido no era otro que el director de 'La Razón' Francisco Marhuenda, que aparecía acto después, instantes antes de llevar a cabo el reto, sin su tradicional atuendo de camisa, corbata y chaqueta, que había sustituido por una camiseta de algodón.
El periodista aseguró antes de llevar a cabo el reto que «debemos mojarnos por el ELA, y no sólo mojarnos sin aportar dinero». A continuación, retaba a otros tres colegas de profesión como a la televisiva Ana Rosa Quintana y a los más radiofónicos Carlos Herrera y Carmelo Encinas.
Tras su «gesta», Marhuenda mostraba orgulloso en el plató el resguardo del banco que certificaba que él mismo había ingresado cien euros para el ELA, al tiempo que indicaba que «he ido a Bankia porque hay que ingresar sin reducción».