Va a ser casi mileurista… pero a la semana. Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, no sólo no ha tenido muchos problemas para encontrar su primer trabajo laboral sino que además por el mismo va a percibir un salario que no está al alcance de muchos en este país, unos 3.600 euros mensuales.
Telecinco ha decidido pagarla 900 euros por cada programa que haga para 'Cazamariposas', a razón de una colaboración por semana, por lo que si se multiplica por las cuatro que tiene cada mes se obtiene esa cifra más que considerable, según ha revelado la revista '¡Qué me dices!'.
Su cometido será el de escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia.
María Isabel Pantoja asegura mostrarse «nerviosa, expectante y con ganas de trabajar«, al tiempo que confiesa que «siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible».
Según ella, su nueva labor como colaboradora supone «una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien», y para ello dice que va a aportar «mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda».
Chabelita precisa que el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue «porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien». Con lo que va a cobrar seguro que tiene para pagárselo.