domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

El Mundial de basket no interesa sin España

No te pierdas...

El Brasil-Argentina, todo un partidazo a priori, era el choque ideal para calibrar hasta qué punto interesa el baloncesto en nuestro país, y el resultado fue bastante negativo para Cuatro. El encuentro fue la cuarta opción nocturna, por detrás de los tres largometrajes y 'El club de la comedia', con 1.007.000 y tan sólo un 6,3% de cuota, y confirmó que sin los Gasol y compañía de por medio el interés por el Mundial es más bien escaso. La retransmisión incluso estuvo a punto de ser superada por la oferta de Cuatro en «late night', 'Cuarto Milenio', que regresó a lo grande con 995.000 espectadores y un espectacular 13,1% con su misterio de Bélmez. En el triple duelo de cine norteamericano el triunfador fue 'El vuelo' de Denzel Washington, aunque por muy escaso margen sobre las segundas entregas de 'Sexo en Nueva York' y 'Noche en el museo'. Por lo que respecta a las otra grandes retransmisiones deportivas del día, la Fórmula 1, el fiasco de Alonso en Monza hizo que no llegara a los tres millones de espectadores y que la cuota no alcanzase el 30%, registros que antes eran superados con creces, mientras que los Lagos de Covadonga hicieron que la Vuelta recobrara el protagonismo que siempre debió tener. 

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 7 de septiembre:

-'Fórmula 1: GP Italia' (A-3): 2.791.000 (27,2%).

-'Vuelta a España:retransmision: Oviedo-Lagos de Covadonga' (La 1): 2.383.000 (19,1%).

'Cine: El vuelo' (Tele 5): 2.312.000 (16%).

-'Multicine: Fugitiva a los 17' (A-3): 2.262.000 (18,1%).

-'La película de la semana: Noche en el museo 2' (La 1): 2.251.000 (14,1%).

-'El peliculón: Sexo en Nueva York 2' (A-3): 2.200.000 (15,4%).

-'Multicine 2: Las alas del amor' (A-3): 2.082.000 (19%).

-'Telediario Fin Semana 1' (La 1): 1.986.000 (16,8%).

-'Informativos Telecinco 21:00': 1.546.000 (12,3%).

-'Multicine 3: El beso que nunca nos dimos' (A-3): 1.568.000 (15%).

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -