Con apenas dos años ya se puso delante de las cámaras. Fue para un anuncio pero desde entonces no ha parado. Cree que su pasión por el cine le viene por su familia, de raíces francesas e inglesas. Su madre Martine fue bailarina de music hall y su padre, Miguel Ángel Jenner, es un reputado actor de doblaje. De hecho Michelle también ha desempeñado esa profesión poniendo voz al personaje de Hermonie Granger, protagonista de la saga ‘Harry Potter’.
Fue alumna del colegio La Salle Bonanova en Barcelona y compaginó sus estudios con clases de interpretación, canto y baile en la escuela y en bachillerato ingresó en la escuela Nancy Tuñón. Su primera incursión en el cine fue en el año 2000, cuando tenía catorce años. Logró un papel en la película ‘Faust’. Fue su primera oportunidad puesto que más adelante participó en diversas series de la televisión autonómica catalana. (‘El cor de la ciutat’ (2000), ‘Més enllà de les estrelles’ (2003) o ‘Porca Misèria’ (2006).
Sin embargo, fue la conocida serie ‘Los hombres de Paco’ en Antena 3 la que le lanzó al estrellato. Su papel protagonista en el que encarnaba a una chica llamada ‘Sara’ que mantenía una historia de amor con ‘Lucas’, interpretado por Hugo Silva enganchó a millones de espectadores. También participó en la miniserie ‘Inocentes’ en Telecino, en ‘Entre todas las mujeres’, en TNT, y ‘La princesa de Éboli’.
Pero su consagración en el cine llega en el año 2011 con el estreno de dos películas ‘No tengas miedo’, fue incluso nominada al Goya a mejor actriz revelación y ‘Extraterrestres’. Y su fama ha vuelto gracias a su papel como Reina Isabel en La 1. Ganó el Ondas 2013 a la mejor interpretación femenina de televisión.
Vida privada
Aunque la actriz ha sido siempre muy discreta respecto su vida privada sí que han salido a la luz varias relaciones, en concreto tres.
Mantuvo una relación con el también actor Javier Fernández pero tras cinco años de noviazgo rompieron. Después fue pareja del cantante de Pereza, Leiva, al que conoció durante la grabación de un disco solidario. La pareja interpretó a dúo la canción ‘¿Dónde estás?.
Y el tercero fue el actor José Lamuño aunque su historia se ha dado por terminada puesto que a finales de 2013 se vio a la actriz en unas fotografías muy acaramelada con otro chico.