Tal y como se esperaba, la visita de Jorge Javier Vázquez a 'Hable con ellas' no sólo dio buenos réditos de audiencia al espacio de Telecinco (un 16% de cuota) sino también jugosos titulares. Para ello tuvo bastante con la llamada de la semana pasada de Pedro Sánchez a 'Sálvame'.
El presentador de este espacio valoró la misma como «un gesto brillante» del actual líder socialista, y dijo que «como fiel votante que soy de la izquierda», no entiende «por qué el PSOE no me ha utilizado antes».
Como esa no es la opinión de otros profesionales de los medios de comunicación, como es el caso de Isabel Gemio, que dijo que Sánchez «debe escoger mejor las plazas en las que torea», Jorge Javier le respondió asegurando que “para un argumento tan idiota como el de Isabel Gemio, una respuesta idiota. Pedro Sánchez habló con el presentador que tiene los dos premios más importantes de la televisión”.
Lo único que no logró Jorge Javier en su visita a 'Hable con ellas' fue que precisamente la locutora de Onda Cero entrara al trapo y utilizara el teléfono de aludidos, por mucho que él dijera que ese no era su objetivo, «¡No! Yo no quiero que llame para reconciliarme! ¡No quiero reconciliarme!”.
Sandra Barneda no le creyó a su invitado, ya que le precisó que “conociéndote sé que no crees lo que estás diciendo, no te gusta esta situación”. Sin embargo, él insistió en ello subrayando que “la situación ha llegado a un punto en el que hay que dar un paso más, solo puede quedar uno».
Jorge Javier también aprovechó su visita a ese programa para pedir disculpas a una de sus presentadoras, Rocío Carrasco, por una declaraciones antiguas que hizo contra ella, «no supimos darnos cuenta de que tenías 18 años. Me equivoqué al llamar malcriada a Rocío”.