La semana pasada, los taxistas de Madrid se mostraban indignados por la llegada a la capital de Uber, la app que ofrece un servicio similar con la comodidad de que no hay que usar dinero en metálico. En ésta, su «enemigo público» es Cristina Pedroche, que al parecer se habría posicionado a favor de este servicio.
Y es que para promocionarse la empresa habría empezado a utilizar la imagen de la actual colaboradora de 'Zapeando' y a Enrique Dans, un experto en tecnología y economía, que se ha posicionado a favor de este nuevo servicio de transporte.
Aunque Cristina Pedroche ha desmentido ser imagen de esta empresa, los taxistas no han acogido de buen grado esta noticia y la han comenzado a atacar a través de las distintas redes sociales, con mensajes como «¿Cómo te atreves a apoyar a Uber?» o «No cojas jamás un taxi, te conocemos todos y no eres bienvenida».
Lo peor de todo para ella es que los mensajes no sólo son de los propios taxistas o de sus familiares sino también de usuarios anónimos que apoyan las reivindicaciones de aquellos: «Menuda idiota creída. Anda maja, sigue promocionando a piratas fuera de la ley como Uber. ¿No te da vergüenza?».