Era una noche marcada por la Champions, y el partido del Barcelona no sólo le dio buenos réditos a La 1 sino también a la miniserie de Carrero Blanco que iba a continuación, que, con 1.781.000 espectadores, superó a 'Vive cantando', que con 1.776.000 y un 12,2% de cuota tendrá difícil conseguir renovar por una temporada más. Mercedes Milá le proporcionó a 'En la caja' un 6,5% de cuota, inferior, por ejemplo, a la posterior oferta de Cuatro, 'Cabo Vadillo', que se fue al 7,2% en su visita a Colombia. Los que resistieron medianamente bien al tirón futbolero fueron los 'Hermanos' de Telecinco, que se convirtieron en la oferta de «prime time» más vista tras el PSG-Barça, con un digno 14% de cuota. A destacar el 1.008.000 espectadores que logró la cinta 'Las bicicletas son para el verano', dándole a La 2 un 5,3% y demostrando que las buenas películas siempre tienen cabida en televisión
Los diez espacios con más audiencia del martes 30 de septiembre:
– 'Fútbol: Champions League: PSG-Barça’ (La 1): 5.720.000 (31,6%).
–'Telediario 2' (La 1): 4.928.000 (27,6%) (Edición reducida).
–'El hormiguero' (A-3): 2.302.000 (11,4%).
-'Hermanos' (Tele 5): 2.262.000 (14%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.155.000 (17,5%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.106.000 (12,4%).
-'Antena 3 Noticias 1': 1.985.000 (15,2%).
-'Telediario 1' (La 1): 1.985.000 (15%).
-'El taquillazo: Misión imposible III’ (La Sexta): 1.966.000 (12,8%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.954.000 (20,1%).