domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Iker Jiménez se enfrenta a la comunidad científica

No te pierdas...

Iker Jiménez no es de los que se calla. Al presentador de 'Cuarto Milenio' le gusta decir las cosas por su nombre y no se para a pensar si va o no a sentar mal a alguien. Este domingo cerró su espacio de Cuatro con una crítica a la sociedad científica, por culpa nada menos que de Stephen Hawking.

El tema del programa era controvertido, «La existencia de Dios» y terminó siéndolo más con la reflexión final de su conductor, cuando éste planteó unas alternativas a las declaraciones del famoso científico.

Iker comenzó precisando que «Stephen Hawking representa el científico que todo el mundo admira. Una buena declaración de él recorre los cinco continentes. Lo último que ha dicho es que cree que Dios no existe», comenzó su argumentación el presentador», y terminó indicando que «cuando Hawking dice que Dios no existe hay como una obligación de creerle, como decir, esto es palabra de Dios Hawking… Ahora bien cuando se habla de extraterrestres es una tontería de Hawking que está muy mal, los mismos que dicen que hay que creerle cuando dice que Dios no existe».

El presentador quiso reflejar su enfado con la sociedad científica porque, según él, cuando alguno dice que cree en Dios se le tilda de sospechoso: «Parece que estoy condenado a estar contracorriente, incluso de los científicos como Hawking».

El programa, que analizó además qué pasó con los dos aviones de Malaysia Airlines, se saldó con un 7% y casi un millón de espectadores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -