La tensión sigue reinando en la casa de Gran Hermano 15. Omar y Lucía se han convertido en la pareja más odiada por sus compañeros desde que decidiesen darse una nueva oprtunidad y volver a ser novios. Los llantos continuados de Paula han conseguido se ambos se encuentren completamente aislados y haya gente de la casa que no les mire ni a los ojos.
Este ha sido el caso de las primas de Albacete, Yolanda y Alejandra. Lucía ha afirmado que se siente muy decepcionada con esta segunda porque ha cambiado su actitud con ella, a lo que su chico contesta: «Es una falsa y una hipócrita», para continuar añadiendo: «Te aseguro que las vuelco de la silla, ¡que me expulsen!. Es que ni me miran a la cara. ¿Cuánta gente hay en Albacete, 25.000 personas? Es que voy con 15 coches y quemo Albacete…Para locura la mía». Unas duras palabras a las que Lucía pone freno: «¡Qué bestia eres!».
Pero la conversación íntima de la pareja no termina ahí. Mientras el resto de concursantes duermen, Lucía le confiesa que también está muy decepcionada con Vitín y que se lleva muy bien con Alfredo y el torero, Luis. Además, este último le hizo una confesión que seguro no ha gustado al de Carabanchel: «Júrame que no te vas a enfadar». Él concede. «Me ha dicho que no me mereces».
El diálogo entre la pareja continúa y Omar pasa a afirmar que el resto de la casa le tiene envidia por su éxito con las mujeres: «Ellos no se comen ni los mocos», a lo que su chica responde: «Esta situación te encanta, es que disfrutas».
Una división en la casa que deja de lado a los dos enamorados y con todo el apoyo del resto de sus compañeros a Paula. La 'hawaiana' ha pasado a ser una de las más populares de la casa, y también una de las más queridas por el público. Quizás las duras palabras que de Omar hayan tenido mucho que ver. El joven de Carabanchel confesó a Lucía que: «Paula nunca ha sido mi novia y le dije que la quería para no dejarla mal».