No es de extrañar que sus protagonistas hasta tuvieran un baño de masas en un cine madrileño. 'La que se avecina' volvió a lo grande, con casi 4,5 millones de fieles, logrando que les siguiera una de cada cuatro personas que veían la televisión en ese momento, y hasta consiguiendo ser lo más visto en el «access time», con un especial que superó a ofertas muy consolidadas como los espacios del Wyoming y Pablo Motos. Uno de los grandes perjudicados con la llegada de la serie fue 'Top Chef', que perdió dos puntos y marcó su mínimo de la temporada. 'Isabel' logró aguantar mejor el tirón, cediendo sólo ocho décimas y manteniéndose por encima de los tres millones de fieles, mientras que los dos últimos capítulos de 'Gomorra' se despidieron por debajo del millón y con cuotas bastante «tristes» del 4,7 y el 5,7%, 1,5 y 2,4 puntos menos que las dos entregas de 'C.S.I. Las Vegas'.
Los diez espacios con más audiencia del lunes 13 de octubre:
–'La que se avecina' (Tele 5): 4.465.000 (25,6%).
-'La que se nos avecina' (Tele 5): 3.370.000 (16,0%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 3.339.000 (19,1%).
-'Isabel' (La 1): 3.068.000 (15,0%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.642.000 (13,2%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.531.000 (18,4%).
-'El hormiguero 3.0' (A-3): 2.522.000 (12,4%).
-'Antena 3 Noticias 2': 2.245.000 (13,2%).
-'Top Chef' (A-3): 2.239.000 (13,0%).
-'Telediario 2' (La 1): 2.186.000 (11,7%).