Por pedir, que no quede. Eso es lo que debe haber pensado Alberto Isla, el ex de Chabelita, que al parecer está canasado de trabajar en la sala 'Las Vegas' y quiere encontrar acomodo, como su ex, en la televisión.
Eso sí, Isla apunta ya alto desde el principio y, según se ha revelado en la misma cadena, le ha propuesto a Telecinco presentar las tradicionales uvas este año junto a Techi, su actual pareja. Ahora habrá que ver qué es lo que opina Paolo Vasile al respecto.
De momento, el hombre anda intentando contar cosas sobre la hija de Isabel Pantoja y su familia en diversos espacios de la cadena, donde, entre otras cosas, ya ha dicho de Chabelita que «es una persona vaga, pero no es mala madre, es buena madre y todo el cariño se lo da a su hijo», y asegurado que nunca la puso la mano encima.
No fue tan benévolo cuando habló de su experiencia en la finca Cantora, «era muy desagradable vivir en una casa donde todo era falsedad. Me he sentido como una mierda en esa casa porque vivía como ellos querían y me decían».
Claro que el peor parado en su intervención del pasado viernes en el 'Deluxe' fue Kiko Rivera, del que dijo que «no es nadie par dar lecciones de la vida, cuando él ha sido peor que yo. ¿De qué vas?», puntualizando que «Kiko Rivera me tiene que tener miedo porque podría contar muchas cosas de él, pero no afectarían a su imagen porque creo que todo el mundo sabe cómo es Kiko Rivera».