Mario Vaquerizo ha vuelto a liarla y a demostrar que no siente precisamente devoción por Twitter y Facebook. Después de contradecirse en 'El Hormiguero' con el tema de las pieles de animales, el «showman» reconoció que «me han puesto a parir en las redes sociales estas de mierda, con perdón de la expresión… de que si yo era un no sé qué y un no sé cuantos...».
Según él, «yo apuesto por la tolerancia. Si tú quieres llevar abrigos de pieles, llévalos; y si yo los quiero llevar, pues los llevo… Y no hay que condenar a nadie, porque condenar es muy feo… Solo hay que condenar a las tarjetas negras, a los que roban… ¿o no es así?».
La polémica había surgido después de la emisión en el citado programa de Antena 3 de una nueva entrega de su viaje por Alaska, donde había visitado un campo de tiro y habló con unos cazadores a los que dijo que «no hay que matar a los pobres osos, que son buenos, ni a los pájaros, ni a las focas…».
Pablo Motos le preguntó en directo que por qué no quería que la gente matara a ninguno de esos animales y el cantante le respondió que «si estamos en un estado como Alaska, y la gente tiene que comer animales por necesidad, está bien, pero sin necesidad no hay necesidad».
En su turno de réplica, Motos le recordó que «¿pero tú llevas abrigos de pieles?», y Vaquerizo le dijo que «eso es por estética… y porque hacía mucho frío». Esa contradicción fue la que hizo que las redes sociales le criticaran con posterioridad con dureza.