El morbo de ver por primera vez en nuestra televisión a personas concursando completamente desnudas le dio a 'Adán y Eva' un estreno espectacular, con casi 3 millones de espectadores y un 14,8%, más del doble del que suele tener Cuatro. Sólo un producto con tantos fieles como 'Velvet', que volvió por encima de los cuatro millones, pudo resistir tanto despelote mientras que María Valverde y sus 'Hermanos' se despedía con un triste 9,1% y 1,7 millones de seguidores, 4,9 puntos y 400.000 espectadores menos que la semana anterior. También tuvo un notable descenso 'El taquillazo' de La Sexta, que con 'Dredd' tan sólo llegó a 1.722.000 seguidores y un 9,7% de cuota, 4,6 puntos y 732.000 espectadores menos que siete días antes con «Amanecer rojo».
Los diez espacios con más audiencia del martes 21 de octubre:
– 'Fútbol: Champions League: FC Barcelona-Ajax Amsterdam' (La 1): 4.371.000 (23,6%).
–'Velvet' (A-3): 4.082.000 (21,8%).
-'Adán y Eva' (Cuatro): 2.816.000 (14,8%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.411.000 (13,7%).
-'El hormiguero 3.0' (A-3): 2.342.000 (11,5%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.283.000 (11,3%).
-'Pasapalabra' (Tele 5): 2.211.000 (16,7%).
-'Telediario 1' (La 1): 1.956.000 (14,9%).
-'Antena 3 Noticias 1': 1.889.000 (14,5%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 1.862.000 (14,3%).