Parecía cuando menos muy difícil superar de nuevo la barrera de los cuatro millones de fieles, pero 'Salvados' no sólo lo logró sino que incluso consiguió superar sus registros de la semana anterior. La visita de Pablo Iglesias le hizo ganar al espacio de Évole 3,5 puntos y 834.000 espectadores, rozando ya los cinco millones de seguidores. Todo lo contrario que le ocurrió a Risto Mejide y su 'Viajando con Chester', que con Carod-Rovira de protagonista perdió los mismos 3,5 puntos y casi 700.000 espectadores (se quedó con un 6,2% y 1.271.000). Eso sí, la compañera de cadena de Évole, Ana Pastor, no pudo beneficiarse de sus cifras y perdió con 'El objetivo' cedió 1,8 puntos y 485.000 espectadores. Por lo que respecta al duelo cinematográfico del «prime time», 'La película de la semana' se impuso en esta ocasión a 'El peliculón' de A-3, que bajó en 346.000 espectadores su marca con 'Argo', mientras que 'Gran Hermano 15: el debate', creció una décima, lo que significó 156.000 fieles más.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 26 de octubre:
-'Salvados' (La Sexta): 4.942.000 (23,8%).
-'La película de la semana: La legión del águila' (La 1): 2.604.000 (14%).
-'Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana': 2.302.000 (12,4%).
-'Gran hermano 15: el debate' (Tele 5): 2.201.000 (17,3%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.176.000 (11,5%).
-'Multicine 2: El secreto de Villa Sabrini' (A-3): 2.148.000 (17,3%).
-'Multicine 1: Muerte al jurado' (A-3): 2.147.000 (16,6%).
-'El peliculón: Ex-posados' (A-3): 2.086.000 (12,4%).
-'Multicine 3: Simplemente un respiro' (A-3): 2.060.000 (13,6%).
-'El objetivo de Ana Pastor' (La Sexta): 1.959.000 (10,7%).